viernes, 19 de agosto de 2011

¿ya quedó hecho todo?


El domingo pasado tuve una entrevista con el presidente de estaca por motivo de la conferencia del barrio, en cierto momento me dijo que él sabía que yo estaría ahí cuando mis hijos se bauticen, cuando sean ordenados, vayan al templo, se vayan a la misión y se sellen. Entonces le conteste que eso es algo en lo que trabajamos Citlalli y yo, porque en realidad no lo sabemos.
Hace unos días buscando una información llegue al blog de un ex-mormón, como la mayoría de los ex-mormones que como dijo José Smith nunca se puede volver a ser neutral después de conocer el evangelio y me hizo pensar aún más en que el permanecer con un testimonio es una cuestión de esforzarse cada día.
Dice Nefi que: Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.
Es interesante que dice que debemos seguir adelante teniendo un fulgor (resplandor y brillantez) perfecto de amor por Dios y por  todos los hombres. Para lograr perseverar debemos tener amor por Dios y por los demás. El amor por el Dios, ya el Salvador estableció la manera de mostrarlo cuando dijo “Si me amáis guardar mis mandamientos” La otra parte es más difícil, pero también lo estableció Él, diciendo “por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños a mi lo hicisteis”,  también dijo “¿pues si solamente saludáis a los que os saludan, que hacéis de más? lo mismo hacen los publicanos y las rameras. El no hace acepción de personas, y nos pide que hagamos lo mismo, que amemos a todos; para que lleguemos a ser sus discípulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios están sujetos a revisión